Argentina
Viernes, 19 abril 2024
TERCERA SEMANA
3 de noviembre de 2022

Quiénes son los cinco nominados en Gran Hermano

Anoche se llevó a cabo la tercera gala de nominación y por primera vez quedaron varios participantes en placa. Hoy la líder de la semana deberá salvar a uno.

Quiénes son los cinco nominados en Gran Hermano - La Tecla

En una noche ajustada se llevó a cabo la tercera gala de nominación en Gran Hermano, por segunda semana consecutiva uno de los participantes eligió la “espontánea” y hay cinco en placa. Hoy Romina, la líder de la semana deberá salvar a uno.

Por primera vez en lo que va del reality hay cinco participantes nominados para abandonar la casa de Gran Hermano. Esta semana lideran la placa, Agustín Guardis, el joven platense recibió 19 votos en contra, en segundo lugar se posicionó Daniela Celis con siete, tercer puesto para la misionera Mora Jabornisky, quien recibió seis votos, en cuarto y quinto lugar, se definió con un empate de cinco votos, entre Walter Santiago y Juan Reverdito.

Además, quién utilizó la nominación espontánea, fue la correntina Constanza Romero y tras su estrategia hizo creer al resto de los participantes que quien la utilizó fue Agustín. En su votación eligió nominar con tres votos a Lucila y dos votos para Mora. Esta noche, Romina, la líder semanal deberá salvar a uno de los nominados y el domingo se conocerá quién deberá abandonar la casa.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET