Argentina
Viernes, 26 abril 2024
SU PALABRA
2 de noviembre de 2022

Ricky Diotto habló sobre el nuevo romance de María Fernanda Callejón: qué dijo

El cantante rompió el silencio luego de que afirmaran que la actriz está iniciando un romance con el exfutbolista Fernando Gamboa.

Ricky Diotto habló sobre el nuevo romance de María Fernanda Callejón: qué dijo - La Tecla

A casi cinco meses de haber confirmado su separación de Ricky Diotto tras once años juntos y una hija en común, María Fernanda Callejón habría encontrado el amor nuevamente. En las últimas horas, se conoció que la actriz estaría iniciando un romance con el exfutbolista y entrenador de fútbol, Fernando Gamboa. 

El portal PrimiciasYa, encargado de dar la primicia, reveló que "Callejón y Gamboa habrían comenzado a salir en julio en medio de la separación de la actriz con Diotto y con el correr de los días se formalizó la relación. Su hija ya lo conoce aunque no se lo presentó por el momento como su nueva pareja". 

Ahora, el artista y exmarido de Callejón rompió el silencio y se refirió al supuesto romance de la madre de su hija. En diálogo con el mismo medio, el intérprete aseguró: "Me pone muy contento que haya encontrado el amor y que esté acompañada por una persona que la cuide y la haga feliz, se merece todo porque es una mujer extraordinaria".

Por último, le dedicó unas sentidas palabras a su exmujer, luego de que afirmaran que entre el vínculo estaría tenso. "Fernanda fue el gran amor de mi vida, me dio una hija maravillosa y yo voy a estar agradecido siempre por todo lo que construimos juntos", cerró Diotto.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET