Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
VIDEO VIRAL
2 de noviembre de 2022

Fuerte repudio a una madre que maltrató a su hijo arriba de un colectivo

Un pasajero de la línea 57 grabó el episodio donde la mujer golpea al menor y el chófer también lo reta. El video se viralizó y abrió el debate en las redes.

Fuerte repudio a una madre que maltrató a su hijo arriba de un colectivo - La Tecla

Un pasajero de la línea 57 grabó un episodio de maltrato infantil cuando viajaba rumbo a Once, donde una madre golpea a su hijo de nueve años, quien también recibió el reto del chófer. El video se viralizó y abrió el debate en las redes sociales.

El video fue compartido en las redes sociales y el periodista Mauro Szeta lo expuso en su Twitter. En el inicio de la grabación se puede observar al menor golpeándose la cara con el apoyabrazos del asiento y a la madre agarrándole de los pelos y pegándole cachetadas: “Basta, basta” y el nene lanzó: “Dale, matame, matame. Prefiero que me mates para no estar más con vos. Dale matame. Te dejo que me mates. Rompeme la cara”, sostuvo el menor.

En medio de la situación, el chófer se acercó a la madre y delante del niño lanzó:  “Si fuera hijo mío lo cago a patadas en el oj…, así nomás, lo llevo a patadas en el or… hasta Once. Así que nene o la cortás porque sino la gente se pone loca y a mí me hacés poner loco también. Yo no soy ni tu padre ni tu madre. Te calmás ahí hasta que llegues a once”.

“¿Viste que terrible vergüenza me hace pasar? Nueve años, un maleducado porque la abuela le enseña así. Quiere estar lejos de casa siempre, no quiere estar en la casa, quiere estar con compañía o con los amiguitos”, le explicó la mujer a otra pasajera, quién también le consultó qué le dijo el pediatra. “Nada, que es así”, contestó la madre. 



 

 
 
 
 


Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET