Argentina
Domingo, 28 abril 2024
ENAMORADOS
31 de octubre de 2022

Christian Sancho contó por qué se quiere casar con Celeste Muriega

El actor y la bailarina participaron del programa de Mariano Iúdica y dieron detalles de su compromiso. Él sorprendió a todos con sus declaraciones de amor.

Christian Sancho contó por qué se quiere casar con Celeste Muriega - La Tecla


En febrero de este año, Christian Sancho y Celeste Muriega blanquearon su romance después de coincidir en la obra de “Sex” y en las últimas horas, ambos hablaron de su compromiso. El modelo sorprendió al contar sus razones por las que se quiere casar.

La pareja es una de la más fogosa de las redes y ambos se muestran muy felices con su presente. En la Noche del domingo, Muriega y Sancho, dialogaron con Mariano Iúdica sobre su gran paso. La bailarina narró que entre escena y escena, él le propuso casamiento.

“Vamos a hacer un compromiso dentro de muy poco, seguramente”, lanzó Sancho y luego aclaró: “Nos pareció super honesto, del uno para el otro. Yo no me casé nunca en mi vida y en 47 años es la primera vez que lo siento, lo vivo, eso no se piensa, se siente”. Tras sus declaraciones, Muriega recordó que el año pasado ella estaba atravesando otro esta: “¿Viste me llegó? En algún momento, todo llega”.  


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET