Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
NOCHE DE GALA
31 de octubre de 2022

Quién fue el segundo eliminado de Gran Hermano

Por decisión del público anoche un participante del grupo “Los Monitos” abandonó la casa más famosa y estallaron las redes.

Quién fue el segundo eliminado de Gran Hermano - La Tecla

En una gala llena de tensión, anoche Santiago del Moro, informó el nombre del segundo eliminado de la casa de Gran Hermano. Por decisión del público, un nuevo miembro del grupo “Los Monitos” abandonó el reality y estallaron las redes sociales.

A diferencia del domingo pasado, anoche Santiago del Moro comunicó directamente el nombre del eliminado, minutos antes de la medianoche: “Jugadoras, jugadores. Martina, Nacho, Juan, por decisión del soberano, del público, del país, quién abandona la casa más famosa del mundo es Martina. Despedite de tus compañeros, tenés cinco minutos para despedirse”.

Luego el conductor mostró los resultados finales y Martina Stewart Usher fue la elegida por el público para abandonar el reality con el 57.42% de los votos en contra. Por su parte, Juan fue el segundo más votado con el 39.55% y  Nacho obtuvo el 3,33%.La participante debió salir rápido de la casa y tras llegar al estudio se reencontró con sus familiares y amigos más cercano. Esta noche estará en el estudio con el panel de debate.


 
 



Reacciones en las redes sociales:


 

 
 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET