Argentina
Martes, 16 abril 2024
CAMBIOS
30 de octubre de 2022

Flor Vigna se tatuó una zona íntima y lo mostró en las redes

La bailarina mostró cómo quedó su cuerpo tras su decisión rotunda y compartió su felicidad con sus seguidores.

Flor Vigna se tatuó una zona íntima y lo mostró en las redes - La Tecla

Flor Vigna está disfrutando de su carrera musical y su presente profesional y en las últimas horas, posó frente a las cámaras para contar que se animó a un nuevo tatuaje y en una zona muy íntima. La cantante compartió su felicidad con sus seguidores.

Con un topless cuidado, jeans tiro bajo y una diminuta colaless blanca, la novia de Luciano Castro prendió fuego las redes sociales al mostrar cómo quedó su cuerpo: “Últimamente me estoy juzgando menos a mi y menos a los demás. Posta que se vive más feliz y libre”, escribió Vigna en su cuenta de Instagram.

Su posteo recibió miles de likes y el elogio de varias famosas, entre ellas, Virginia Gallardo. Por otro lado, la conductora del Último pasajero respondió las preguntas de sus seguidores, habló del apoyo incondicional de Luciano Castro, quien en varias oportunidades la incentivó a salir adelante, también reflexionó sobre “la aprobación” y al respecto sostuvo: “Creo que después de una crisis muy fuerte conmigo no me quedó otra que renacer”.      



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET