Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
SIN FILTRO
28 de octubre de 2022

Sorpresiva declaración de Paula Chaves sobre su distanciamiento con la China Suárez

La modelo reveló que las declaraciones que hace la actriz a la prensa le hacen mal y afirmó que todavía tiene cosas para contar

Sorpresiva declaración de Paula Chaves sobre su distanciamiento con la China Suárez - La Tecla

El Wanda Gate significó un antes y un después para la vida de la China Suárez. Además de la polémica en los medios de comunicación, la actriz vio afectada su vida personal: varias amigas y gente de su círculo íntimo se alejaron a raíz del escándalo. Una de las que tomó partido fue Paula Chaves, que eligió acompañar a Zaira Nara en ese complicado momento familiar.

En varias oportunidades, la ex Casi Ángeles reveló que ese episodio le sirvió para darse cuenta de quiénes eran sus verdaderos amigos y diferenciar a los que verdaderamente la querían. Sin embargo, en las últimas horas, la esposa de Pedro Alfonso sorprendió a todos al referirse públicamente sobre este tema.

En una nota que dio para Socios del Espectáculo, la conductora explicó por qué prefiere no hacer referencia a esta pelea. "¿Sabés por lo qué opté yo? No dar ningún tipo de declaración. Estoy harta, pero harta, eh; de ver mi cara en los portales, pero no porque reniegue de la prensa; de verdad me pone mal estar en los portales", sostuvo.

"Siempre que ella da una nota, pobre capaz no sabe qué decir, pero contesta ‘me quedé con los que me importaban’ y siempre soy yo la que cae en los que no", añadió.

Sobre las sensaciones que tiene al momento de ver una nota de Eugenia, Paula expresó: "Veo una nota y como que me agarra taquicardia; yo no estoy acostumbrada, capaz que del otro lado sí está más acostumbrada a los medios, a mí me hacen mal, o sea, lo sufro. Al mismo tiempo, remarcó que todavía tiene que contar su verdad. "En algún momento, cuando tenga ganas y esté entera a nivel emocional, diré cómo fue todo pero ahora no me interesa", concluyó.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET