Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
REPERCUSIONES
26 de octubre de 2022

Rodríguez Larreta habló de la grieta que hoy atraviesa al oficialismo

Tras las declaraciones de CFK criticando los aumentos a la medicina prepaga aprobados por el Gobierno y el caliente debate en Diputados en el tratamiento del Presupuesto 2023, el Jefe de Gobierno porteño publicó un comunicado con duras críticas al FdT.

Rodríguez Larreta habló de la grieta que hoy atraviesa al oficialismo - La Tecla
Rodríguez Larreta habló de la grieta que hoy atraviesa al oficialismo - La Tecla

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, publicó esta tarde un comunicado con duras críticas al oficialismo haciendo especial hincapié en que "la grieta que originalmente fue entre extremos ideológicamente opuestos, hoy se manifiesta como nunca en el oficialismo".

"Vemos cómo la Vicepresidenta no se hace cargo de su propio gobierno, intentando despegarse de las decisiones que toma, y cómo parece olvidarse de que fue ella quien designó en la lista a quien hoy es presidente", expresa el mandatario en relación a los posteos de CFK criticando los aumentos a las prepagas.

Rodríguez Larreta también habló del tratamiento del Presupuesto 2023 en  Diputados y criticó a los libertarios: "Vimos anoche un espectáculo lamentable, donde diputados que hablan desde una supuesta superioridad moral incumplieron abiertamente con su palabra. Si el bloque libertario no se hubiera retirado de la votación, hoy no tendríamos un nuevo impuesto en la Argentina".

"Salir de la grieta y recuperar el valor de la palabra deberían ser prioridades para todos los que tenemos un rol en la vida pública argentina. En mi caso, estoy totalmente comprometido con ambas cosas y ustedes me han visto hacerlo siempre", finalizó el escrito el Jefe de Gobierno Porteño.
 
Rodríguez Larreta habló de la grieta que hoy atraviesa al oficialismo

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET