Argentina
Jueves, 18 abril 2024
FAMILIA
26 de octubre de 2022

El intendente Cristian Cardozo compartió un tierno posteo en sus redes

A través de su cuenta de Instagram, el jefe comunal de La Costa subió un video junto a su novia que recibió miles de likes. ¿De qué se trata?

El intendente Cristian Cardozo compartió un tierno posteo en sus redes - La Tecla

Luego de mantener el secreto durante tres meses, el intendente decidió compartir con sus familiares, amigos y vecinos la imagen de la ecografía que se realizó su novia, Jimena Campisi.

“Y allí estuvo Dios, en cada detalle, en cada momento. Los amo infinitamente @campisijimena y Milo”, expresó en la publicación.

La relación con la DJ es reciente y se muestran muy enamorados: ninguno de los dos escatima en fotos y declaraciones empalagosas. En junio pasado Campisi, tras aclarar que se conocieron por "un amigo en común", reveló cómo fueron los inicios del romance.

"Empezamos a chatear pero la cosa no prosperó. Cuando volví de un viaje, retomamos y ahí me enamoré”, expresó la mamá de Milo, fruto de su relación con Tomás Constantini.
 

Para el joven intendente, será su primer hijo. Cardozo, que reside en San Bernardo, inició su paso por la función pública a los 25 años, cuando asumió como director de Prensa, secretario de Comunicación y Modernización y secretario de Relaciones Institucionales del municipio.

En 2017 encabezó la lista de concejales que se impuso en las elecciones legislativas y en 2019 se presentó para intendente y ganó en representación del Frente de Todos por 49,65%, imponiéndose ante su contrincante Flavia Delmonte.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET