Argentina
Viernes, 19 abril 2024
SIN FILTRO
25 de octubre de 2022

Baby Etchecopar apuntó contra Gran Hermano: "Es un semillero de inútiles"

El conductor opinó sin filtro sobre el nuevo reality de Telefé y fue muy duro contra los participantes

Baby Etchecopar apuntó contra Gran Hermano:

A poco más de una semana del estreno, Gran Hermano ya causó mucha polémica y debates. Uno de los que se sumó a la oleada de críticas fue Baby Etchecopar, quien no dudó en salir a cuestionar tanto a la producción como a los participantes del reality.

En un móvil que dio para Intrusos, el periodista explicó por qué no le gusta el programa. "No me gusta el programa. Me parece que barre en la Argentina y lo que queda en el embudo lo llevan. Son lo peor de cada casa", sostuvo.

Asimismo, Baby señaló que es preocupante que personajes como Walter Santiago o Thomas Holder tomen notoriedad. "Es una desgracia porque toman protagonismo estos tipos, después vos no laburás y lo ponen a Alfa a hacer notas. Entonces yo creo que es un gran semillero de inútiles que después los tenemos que fumar para toda la vida", dijo. Y agregó: "El que se va a encerrar ahí busca un curro o cómo llegar o cómo trepar".

Por otro lado, también marcó que las discusiones en torno a lo que sucede en el reality dejan de lado los debates sobre la realidad actual del país. "Lo malo de Gran Hermano es que estas discusiones tapan una realidad. Entonces estamos perdiendo tiempo al divino botón, hablando estupideces de estúpidos, en vez de preocuparnos por cómo está el país", comentó.

Por último, Etchecopar dijo que lo que hacen desde la producción y los medios de comunicación con la historia de Thiago Medin "es oportunismo berreta y demagogia". En este sentido añadió: "Hay dos mil chicos que juntan cartones pero esto es como querer demostrar que el pibe humilde tiene posibilidades de llegar. A este lo eligieron y lo usan como hunmilde, pero la realidad lo bueno sería que ningún chico por ser humilde tenga que estar en un programa de televisión".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET