Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
HACIA 2023
21 de octubre de 2022

El ritondismo avanza en la Tercera y quiere dar pelea en el kilómetro 0 del peronismo

En las últimas horas se sumó a las filas del ritondismo el presidente de la colectividad armenia en Berisso, Gustavo Hovakimian.

El ritondismo avanza en la Tercera y quiere dar pelea en el kilómetro 0 del peronismo - La Tecla

El diputado nacional y precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, continúa fortaleciendo su armado territorial a lo largo del territorio bonaerense. 

Ahora, en el distrito de Berisso, kilómetro cero del peronismo, se sumó el presidente de la colectividad armenia en Berisso, Gustavo Hovakimian. "Quiero aportar mi granito de arena y poner todo mi compromiso y capacidad para cambiar la realidad de Berisso, de una vez por todas", expresó Hovakimian. 

Al respecto, el senador por la tercera sección, Walter Lanaro, aseguró que "el crecimiento del espacio, tanto en lo local como en el aspecto seccional, se debe a las ideas que expresa el proyecto de Cristian Ritondo, un dirigente preocupado y comprometido con lo que pasa en cada uno de los municipios de la provincia. Eso lo valoran no solo los dirigentes sino los vecinos que están cansados de un gobierno ausente y hoy depositan en Cristian toda la confianza para lo que viene".

"No estamos para improvisar, necesitamos a alguien con experiencia", añadió.

En recientes declaraciones a La Tecla, Ritondo aseguró que "en el 2023 me veo como gobernador de la provincia de Buenos Aires. Me imagino acompañado de un gabinete con gente importante que me acompañe, con experiencias en intendencias. Lógicamente no estoy descartando a nadie, pero en esto de imaginar la posibilidad, me encantaría tener gente como Javier Iguacel, Néstor Grindetti, Joaquín De la Torre, Martín Yeza. Es decir, con experiencia en la gestión y que conozcan la Provincia".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET