Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
EL SECRETO MEJOR GUARDADO
21 de octubre de 2022

Geena Davis contó cómo hizo para evitar salir con Jack Nicholson: "Funcionó"

La actriz confesó que tuvo que implementar un consejo que le dio su colega Dustin Hoffman

Geena Davis contó cómo hizo para evitar salir con Jack Nicholson:

Hace unos días, Geena Davis publicó "Dying Of Politeness", su nuevo libro autobiográfico. Allí, además de repasar su carrera como actriz, también reveló episodios inéditos de su vida, uno de ellos vinculados a Jack Nicholson.

En su obra, la estrella de Hollywood contó que en los años 80 tuvo que lidiar con las insinuasiones sexuales que habría recibido por parte de su colega. Según reveló, el protagonista de El Resplandor la llamó varias veces y le dejó en claro sus intenciones amorosas. Sin embargo, ella recurrió a su amigo, Dustin Hoffman, para poder enfrentar esa situación.

"Me aconsejó que dijera algo así como ‘Bueno, eres muy atractivo. Me encantaría, pero arruinaría la tensión sexual entre nosotros’. Y me guardé ese consejo", contó la intérprete de 66 años en una entrevista que dio al The New Yorker.

Davis recordó que después del éxito de Tootsie, su agente organizaba cenas con ella y otras modelos de las que también solía participar Nicholson. "Todas las noches Jack Nicholson cenaba con nosotros. Entonces un día había una nota bajo la puerta que decía: ‘Por favor, llame a Jack Nicholson a este número’. ¡No podía creerlo! Así que llamé: ‘Hola, Sr. Nicholson. Soy Geena, la modelo. ¿Me ha llamado?’ Él dijo: ‘Hola, Geena. ¿Cuándo va a suceder?", recordó.

"En ese momento pensé, ‘¿por qué no me he dado cuenta de que se trataba de eso? Pero inmediatamente me vino a la cabeza qué decir: ‘Uh, Jack, me encantaría. Eres muy atractivo. Pero tengo la sensación de que vamos a trabajar juntos en algún momento en el futuro, y odiaría haber arruinado la tensión sexual entre nosotros", añadió. "Él no daba crédito, pero funcionó", concluyó.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET