Argentina
Sábado, 20 abril 2024
INTERNET
20 de octubre de 2022

La política se mete en la casa de GH y estallaron las redes

Luego de las declaraciones de un participante llamado Walter el "Alfa" Santiago, donde aseguró que Alberto Fernández lo "coimeó un montón de veces", la portavoz presidencial, Gabriela Cerrutti, pidió en Twitter que, tanto el participante como Telefé y la productora del programa, "se retracten y cesen" de una "actitud agraviante". Ante esto, las redes sociales estallaron de bronca contra la funcionaria.

La política se mete en la casa de GH y estallaron las redes - La Tecla
La política se mete en la casa de GH y estallaron las redes - La Tecla

En una jornada tranquila para Alberto  Fernández, quien encendió la polémica fue su mano derecha en la comunicación, Gabriela Cerrutti, quien ayer por la noche, exigió, ante los usuarios de Twitter, que un participante de la casa de Gran Hermano se retracte públicamente por sus dichos difamatorios y agraviantes. 

En un contexto de discusión con la ex diputada, Romina Uhrig, el polémico participante conocido como "El Alfa" le confesó que conocía al Presidente de la Nación y que, en varias oportunidades, "lo coimeó". Ante esto, la referencia comunicacional de Fernández, publicó una serie de tuits, solicitando que se retracten las partes involucradas, ya que “no podemos naturalizar que desprestigien al Presidente".

Con su pedido público, estallaron las respuestas inmediatas de los principales actores que representan a Juntos por el Cambio, con los dirigentes PRO, Diego Santilli y Maria Eugenia Vidal a la cabeza. Repasá las reacciones de la esfera política nacional y provincial:
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET