Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
BRASIL
19 de octubre de 2022

Foz de Iguazú: encontraron un cuerpo e investigan si es del turista que se cayó

En medio de la crecida del río por las fuertes lluvias, en las últimas horas, se halló un cuerpo en las Cataratas del lado brasileño y podría tratarse del canadiense desaparecido.

Foz de Iguazú: encontraron un cuerpo e investigan si es del turista que se cayó - La Tecla

Durante la jornada de este lunes, un turista canadiense fue reportado como desaparecido luego de caerse desde una pasarela en las Cataratas del Iguazú. En horas del martes, se encontró un cuerpo del lado brasileño y se investiga si pertenece al hombre de 58 años.

Según las primeras versiones que trascendieron, el turista cayó el lunes por la mañana desde una de las pasarelas ubicadas en el Salto Bosetti, cuando en medio del recorrido intentó tomarse una fotografía dentro del Parque Nacional Iguazú de Misiones.

Luego desde el hotel donde se hospedaba se reportó su desaparición y las autoridades montaron un fuerte operativo, el cual resultó dificultoso debido a la crecida de los ríos tras las lluvias registradas desde hace días en Brasil. En horas de ayer un cuerpo fue hallado en Foz de Iguazú.

Las autoridades brasileñas investigan si se trataría del turista canadiense, además se intenta esclarecer si el hombre cayó por error o fue un intento de suicidio. En el lugar de la caída se encontró una zapatilla. Además,  en las redes también circuló una supuesta foto tomada por un testigo e investigan su veracidad.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET