Argentina
Sábado, 20 abril 2024
LO BANCA
18 de octubre de 2022

Jorge Rial opinó sobre el regreso de Gran Hermano

El conductor reapareció en sus redes para hablar de la apertura del reality, las expectativas y también elogió a Santiago del Moro.

Jorge Rial opinó sobre el regreso de Gran Hermano - La Tecla

Anoche arrancó una nueva temporada de Gran Hermano y esta mañana, Jorge Rial habló en sus redes sociales sobre la apertura, los participantes y sus expectativas con esta edición conducida por Santiago del Moro, a quien elogió.

 “¿Están todos enloquecidos con Gran Hermano que volvió ayer a la tele? Gran noticia para la televisión, me encanta que haya vuelto Gran Hermano, lo celebro. Hoy no está para analizar si fue bueno o malo, si gusta o no. Hoy para analizar nada más de cómo arrancó”, inició su video esta mañana el conductor de Argenzuela a través de Instagram.

Luego en su posteo recordó su paso como conductor en el 2016 y lo que significó para él ser parte del reality: “Es un fenómeno social, yo estoy feliz de que haya vuelto de verdad porque amo es programa, me dio muchísimo, lo disfruté muchísimo, pasé del odio al amor cuando conocí la interna”.

Por otro lado, Rial opinó sobre la conducción de Santiago del Moro: “Lo va a hacer muy bien, era el momento de del Moro, en cada etapa histórica de Gran Hermano se necesita un conductor nuevo.” El conductor también mostró su amor por Telefé y elogió el formato: “Bienvenido Gran Hermano, quiero mucho este programa y a Telefé. Para mí es el único  reality de verdad, todo lo demás que salió después fue todo mentira (…) Va a andar bien, nos vamos a divertir” y advirtió: “Lo voy a ver como espectador, no todos los días tampoco, no estoy tan enganchado.” Además, adelantó que en sus programas va a mostrar cosas de algunos participantes que generaron polémica.



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET