Argentina
Jueves, 25 abril 2024
ESTRATEGIAS
18 de octubre de 2022

Quiénes son los 18 participantes que ingresaron a Gran Hermano

Anoche la casa más famosa abrió sus puertas y Telefé presentó a los jugadores de esta nueva edición conducida por Santiago del Moro.

Quiénes son los 18 participantes que ingresaron a Gran Hermano - La Tecla
Quiénes son los 18 participantes que ingresaron a Gran Hermano - La Tecla

Anoche arrancó Gran Hermano 2022 por la pantalla de Telefé y tuvo picos de rating de 23 puntos y mucha repercusión en las redes tras la presentación de los 18 participantes que competirán durante cuatro meses por los 15 millones de pesos y una casa. El reality es conducido por Santiago del Moro y en la primera emisión Wanda Nara y Roberto Funes le dieron la bienvenida a los “hermanitos”.

El programa empezó a las 21:45 con 17 puntos de rating y pasadas las 23:00 alcanzó los 23 puntos. Minutos después de la medianoche el Gran Hermano le dio la bienvenida a los participantes y realizaron un brindis. "Mi casa está llena de sorpresas y también espero que ustedes sepan sorprenderme, ¿puede ser? Confío en que sabrán jugar y comportarse en base a las reglas de mi casa", les pidió.

Uno por uno: 

Quiénes son los 18 participantes que ingresaron a Gran Hermano


El primero en ingresar fue Juan Ignacio “Nacho” Castañares Puente, el joven e 19 años, nació en Madrid y se mudó a Buenos Aires junto a su mamá, a quien perdió recientemente. Fue jugador de fútbol y se definió como “Soy una persona súper competitiva y quiero ganar”.

 



Lucila Belén Villar, alias “Tora”, tiene 28 años y es de Berazategüi. La estudiante de programación neurolingüística del cuerpo (PNL) está soltera y  se definió como que se lleva todo por delante, además se considera “una persona líder” y “adicta al sexo”.


 



Walter Santiago, tiene 60 años y se apoda “Alfa”, es el participante más grande de la casa, oriundo de Tigre y está divorciado. En su presentación narró: “Nunca tuve jefes, horarios, nunca nadie me mandó ni me dijo lo que tenía que hacer y en la casa tampoco nadie me va a decir lo que tengo que hacer. Siempre fui líder, soy muy calentón, muy rencoroso y tengo muchísima memoria, no me olvido de nada”. Además, sostuvo: “Voy a ser el patriarca de las casa”.

 



Mora tiene 21 años es oriunda de Posadas, Misiones. Está en una relación con Sebastián con quien mantiene una pareja abierta. “No es poliamor, sino que él puede salir y estar con quien quiera y yo lo mismo. Él fue, probó y volvió a mí, eso me alimenta el ego”. Además, aclaró que le "gusta mucho histeriquear".


 



Maximiliano Giudici es oriundo de Córdoba capital y tiene 35 años. Sus tres pasiones son el fútbol, la playa y el calor. Además, sostuvo: “Voy a ser el más charlatán y el más chamuyero de la casa”.
 



Coti Romero es de Corrientes y tiene 20 años, se presentó a varios concursos de belleza, quiere ser la “protagonista” dentro de la casa. “Mi estrategia es jugar con los hombres que se peleen entre ellos y generar rivalidad. Les voy a demostrar que esta vez va a ganar una mujer”.
 



Agustín Guardis es de La Plata, tiene 25 años y es analista político. Le gustan las mujeres más grandes. “Voy a convertirme en el mejor jugador de la historia de Gran Hermano. Si para ganar, tengo que generar conflicto, lo voy a hacer”, contó.

 

María Laura Álvarez, tiene 41 años, nació en Catamarca pero vive en Paraná. Es peluquera canina. Tiene una hija de 9 años, está en pareja y se definió como "muy aventurera".

 


Tomás Holder: Tiene 21 años y es de Rosario, es tiktoker  y muy competitivo y "avasallante": " Entro a jugar y a ganar. No creo en nada ni en nadie que no sea yo”.
 


Juan Reverdito: Tiene 42 años y nació en Jujuy, vive en Boedo, es taxista, tiene dos hijos y un nieto. Se definió como un luchador "soy muy explosivo y me saco por cualquier cosa".
 


Martina Stewart Usher: Tiene 25 años y es de Tigre. "Me encanta el fútbol" y su ídola es Wanda Nara. "No le atraen las chicas ni entienden la bisexualidad".
 


Daniela Celis: Tiene 26 años y es de Moreno, de chica sufrió bullying y tuvo una infancia muy dura.  "Me entra todo por los oídos, si me chamuyás bien soy tuya", sostuvo. Odia la mentira y la traición.
 


Marcos Ginocchio: Es de Salta y tiene 22 años. Está en el último año de abogacía. “Creo mucho en Dios, en la Virgen de Salta y voy todos los domingos a misa con mi papá”. Le gustan las artes marciales y entrena cuatro veces por semana. “No me interesa lo que los demás piensan de mí, yo vivo para mí y no para los demás”, sostuvo.
 


Julieta Poggio: Tiene 20 años, oriunda de Devoto, es modelo, actriz y profesora de danza. “Mi lugar en el mundo son las cámaras y los escenarios”, sostuvo y advirtió: “A mí no me gusta cocinar, limpiar, lavar los platos, que de eso se ocupe otro. Soy un poco egoísta, mi mamá siempre me reta por eso".  
 


Thiago Agustín Medina: Tiene 19 años y es de González Catán, trabaja en el Mercado Central. Perdió a su mamá a los ocho años. "Si gano el premio arreglaría mi casa para que mis hermanos tengan comodidad". 

 


Romina Uhrig: Tiene 34 años y es de Moreno. Tiene tres hijas y está separada. Es ex Diputada Nacional. "Soy una persona de carácter, aunque soy muy amiguera y leal".
 

Alexis Quiroga: Tiene 29 años y es de General Cabrera, Córdoba. Trabaja en la empresa familiar de maní y tiene una cervecería. Fue jugador de fútbol. "Tengo una debilidad por las mujeres".

 


Juliana Díaz: Tiene 31 años y es de Venado Tuerto, Santa Fe. Perdió a su padrastro y su hermano en un accidente. "Tengo un don, soy muy buena convenciendo a la gente y lo voy a emplear en la casa".
 



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET