Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
TREMENDA ANÉCDOTA
13 de octubre de 2022

Pierce Brosnan contó que pudo ser el actor de Batman pero un comentario le hizo perder el papel

El actor reveló que hizo una audición para la exitosa película que dirigió Tim Burton en 1989, pero que perdió la oportunidad de quedarse con el papel por culpa de una polémica frase que dijo

Pierce Brosnan contó que pudo ser el actor de Batman pero un comentario le hizo perder el papel - La Tecla

Tim Burton dirigió muchos éxitos a lo largo de su carrera, pero sin dudas "Batman" es uno de los más recordados por los fanáticos de los comics. La película se estrenó en 1989 y tuvo a Michael Keaton como protagonista. Sin embargo, el filme podría haberse visto muy distinto si no fuese por un comentario que dijo Pierce Brosnan en plena audición.

En una entrevista que tuvo con Jimmy Fallon para el programa ‘The Tonight Show’, el intérprete irlandés confesó que él era uno de los principales candidatos a quedarse con el papel del héroe de DC. "Fui por Batman hace mucho tiempo, cuando Tim Burton lo estaba haciendo. Obviamente no obtuve el trabajo", admitió.

Allí mismo, reveló cuál fue la frase que causó malestar en pleno casting. "Recuerdo que le dije algo estúpido a Tim Burton, le dije: 'Sabes, no puedo entender a ningún hombre que usaría sus calzoncillos fuera de sus pantalones'. Pero ahí lo tienes... El mejor hombre (Keaton) consiguió el trabajo", sostuvo.

Pese a no ser elegido para interpretar a Batman, no todo fue negativo para Brosnan ya que años más tarde consiguió el papel de la exitosa franquicia cinematográfica James Bond, algo que significaría un antes y un después en su carrera.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET