Apps
Domingo, 17 agosto 2025
Argentina
10 de octubre de 2022
TREMENDO SUSTO

Escapaba de los bombardeos en Kiev y grabó el momento en que un misil casi la mata

Una joven iba filmando un video por las calles de la capital ucraniana cuando un proyectil pasó sobre su cabeza y estalló a pocos metros.

Escapaba de los bombardeos en Kiev y grabó el momento en que un misil casi la mata
Compartir

Después de tres meses de calma absoluta, Kiev volvió a ser escenario de conflictos. En las últimas horas, la capital de Ucrania sufrió nuevos ataques de misiles que impactaron en varios edificios de distintos puntos de la ciudad.

Como suele ocurrir en estos casos, las redes sociales se inundaron de videos del caos que se vivió en el lugar. Uno de los clips que se viralizó fue el de una joven, que mientras caminaba por la calle grabando en modo selfie, un cohete impactó a metros de donde estaba.

En las imágenes se puede ver a la chica, cuya identidad no trascendió, mirando a su alrededor con cierto nerviosismo, hasta que se detiene. De inmediato, se escucha un silbido, su cara se ilumina por el fuego y todo a su alrededor salió volando. Al notar lo que ocurría, comenzó a correr de las llamas y por pocos segundos, no fue alcanzada.
 

OTRAS NOTAS

OFICIALISMO

Primeras definiciones en la lista de LLA: Espert encabeza y Pareja quedaría quinto

El espacio político del presidente Javier Milei dejó trascender los primeros seis nombres que estarán en la boleta de diputados nacionales. El diputado nacional lo confirmó por redes sociales. Aún restan conocerse los demás lugares, pero La Libertad Avanza ultima detalles para presentarla a la Junta

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET