Apps
Miércoles, 19 junio 2024
Argentina
Photoshop
10 de octubre de 2022
TENDENCIA

Lali Espósito llegó a los 31 y lo celebró en España

La actriz y cantante recibió su nuevo cumpleaños rodeada de amigos y a pura fiesta. Las primeras imágenes se viralizaron y sus seguidores la saludan en las redes.

Lali Espósito llegó a los 31 y lo celebró en EspañaLali Espósito llegó a los 31 y lo celebró en España
Compartir

En el día de hoy Mariana “Lali” Espósito está celebrando un año más de vida y como en el 2020 su lugar de festejo es España. En las últimas horas, la cantante sopló las velas rodeada de amigos y a pura fiesta. Las primeras imágenes de sus 31 se viralizaron en las redes, donde sus seguidores no tardaron en saludarla.

A fines de septiembre, Lali Espósito viajó a España para su gira de “Disciplina tour”, y batió récord. Luego pasó por el programa más visto “El Hormiguero” y sorprendió al público con sus declaraciones.

Durante las últimas horas, la cantante recibió sus 31 años en un boliche y rodeada de su grupo de amigos. Uno de ellos la sorprendió con una pequeña torta, con bengalas y le cantaron el feliz cumpleaños.



Vestida de color rosa y con mucha onda, Lali sopló las velitas al ritmo de Britney Spears además, le puso humor al momento y pidió que le quitaran el número 31. 




 
@argentiinaenlacasa #lali #laliesposito #parati #viral #foryou ♬ Unholy - Sam Smith & Kim Petras


 

El saludo especial de Majo, su mamá:

La mamá de Lali la homenajeó a través de un emotivo posteo en Instagram donde compartió un video de su infancia y escribió: "Amor de mi vida felices 31, seguí disfrutando de la vida, explorando, aprendiendo, en libertad, con respeto, con amor. Sos un ser precioso, empático, generoso. Me da mucho orgullo ver la mujer que sos, aprendo todos los días de nuestras charlas, de nuestro espacio de diálogo, a veces coincidiendo y otras no. Gracias por todo siempre. ¡Que bendecida soy de ser tu mamá!. Te amo infinitamente."

 










En Twitter hoy Lali es tendencia y sus fanáticos la saludan recordando los años de trayectoria tanto en la actuación como en la música:
 

 
 
 
 

 


 

OTRAS NOTAS

PAGO DE HABERES
Andrés Sosa

Aguinaldo: cuándo cobrarán los estatales y qué pasará con la paritaria

Los trabajadores de la administración pública percibirán la mitad del Sueldo Anual Complementario con los salarios de junio. Jubilados y pensionados, comienzan la semana próxima.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET