Argentina
Martes, 23 abril 2024
MENSAJES
8 de octubre de 2022

El justicialismo recuerda a Juan Domingo Perón a 127 años de su nacimiento

Las redes sociales comenzaron el sábado 8 de octubre con recordatorios hacia el fundador del movimiento justicialista.

El justicialismo recuerda a Juan Domingo Perón a 127 años de su nacimiento - La Tecla

A 127 años del nacimiento de Juan Domingo Perón, el justicialismo recuerda a su máximo líder. Bajo el hashtag #PerónCumple dirigentes nacionales y bonaerenses expresaron sus sensaciones a través de las redes sociales.

"Hoy recordamos a un conductor extraordinario, que construyó su liderazgo haciendo realidad las banderas justicialistas y dignificando a nuestro pueblo. Hace 127 años nacía Juan D. Perón, tres veces Presidente de la Nación, a quien recordamos con admiración y afecto", expresaron desde el Partido Justicialista nacional.
 

Por su parte, el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, manifestó: "El fundador de nuestro movimiento nació el 8 de octubre de 1895. Durante sus presidencias nuestro país alcanzo niveles históricos de crecimiento y desarrollo. Su nombre nos sigue convocando a construir una Patria para todos y todas. ¡Viva Perón!".
 

El diputado bonaerense y miembro del Frente Renovador, Rubén Eslaiman, expresó: "Un día como hoy nacía en Lobos Juan D. Perón, uno de los líderes políticos más importantes de la historia. El que levantó las banderas de la justicia social, la igualdad de oportunidades y la dignidad de las y los trabajadores".
 

El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, también lo recordó: "En el 127 aniversario del nacimiento de Juan Domingo Perón, reivindico su legado, su memoria y sus acciones políticas a favor de los trabajadores, las familias argentinas, siempre con justicia social".
 
 
 

 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET