Argentina
Viernes, 19 abril 2024
¿QUÉ ONDA?
6 de octubre de 2022

El incómodo momento de Natalie Pérez y Nico Occhiato tras los rumores de romance

El conductor de Nadie Dice Nada quedó expuesto cuando dijo con precisión el barrio donde vivía la actriz y sus compañeros no se la dejaron pasar.

El incómodo momento de Natalie Pérez y Nico Occhiato tras los rumores de romance - La Tecla

Desde que confirmó su ruptura con Flor Vigna, Nico Occhiato fue vinculado sentimentalmente con varias figuras del espectáculo, entre ellas, Natalie Pérez. Si bien los dos desmintieron las versiones a finales del 2021, en las últimas horas ambos compartieron una entrevista en donde encendieron nuevamente los rumores de affaire.

En las últimas horas, la actriz y cantante visitó "Nadie Dice Nada", el ciclo de LUZU TV que se emite por streaming. Allí, Nico Occhiato habló con precisión de dónde vive la artista y su compañero Nacho Elizalde no se lo dejó pasar.

"Vos vivís al lado de mi casa", le señaló el conductor a la invitada. "A un par de cuadras. Cinco cuadras", respondió Natalie. "¿Vos cómo sabés?", lo interrumpió el panelista, generando un silencio incómodo en el estudio. "Porque ya sé", se limitó a decir Nico, sorprendido por la intervención de su compañero. De inmediato y para tratar de safar de la situación, la artista acotó: "Porque yo lo cuento todo el tiempo en mis redes". 
 
@mora_violeta Nico te hundiste solo, tkm #nadiedicenada @nadiedicenada_  @Nicolás Occhiato @Florencia Jazmín  @Nati jota 🎪🧜🏼‍♀️ @Nacho Elizalde @luzuclips ♬ sonido original - moravioleta

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET