Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
TRISTEZA
4 de octubre de 2022

El difícil momento que atraviesa el Mono de Kapanga

Martín Fabio compartió en sus redes sociales un emotivo posteo y comunicó la enorme pérdida que sufrió en las últimas horas.

El difícil momento que atraviesa el Mono de Kapanga - La Tecla

A través de sus redes sociales, Martín “Mono” Fabio,  el reconocido líder de Kapanga, compartió una triste noticia con sus seguidores y comunicó el fallecimiento de su madre Nilda, a quien  la despidió con un emotivo posteo en sus redes sociales.

“Nilda Pasarelli, la mejor mamá que me pudo tocar, 1940, al infinito y más allá”, escribió en su publicación el Mono y con hondo pesar la despidió: “Chau mami, descansá en paz, fuiste todo lo que está bien. Reencontrate con Juanca, tu único amor en la vida ,decile que lo extraño mucho como te voy a extrañar a vos.”

Luego Fabio le agradeció a Nilda por darle la vida y destacó el apoyo que le brindó durante su carrera y “la educación, la luz en momentos de oscuridad y el apoyo incondicional a todo lo que quise ser”. 

El Mono de Kapanga compartió un fragmento de una entrevista que le realizaron a Nilda para “Madres del Rock” donde ella contó cómo fue su infancia, el por qué de su apodo y  sus inicios en la música: “Este chico tiene que hacer lo que le gusta, y si le gusta la música, dale alas para volar”, fue la frase que le repitió Nilda a su esposo.

 




 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET