Argentina
Viernes, 26 abril 2024
ESCÁNDALO
29 de septiembre de 2022

ESPN desvinculó a Alejandro Fantino tras las críticas a Mariano Closs y el Pollo Vignolo

El conductor estalló contra sus colegas y cuestionó el tipo de periodismo que ejercen. En medio de la polémica, Mariana Brey aseguró que las autoridades del canal habrían decidido dar de baja su programa.

ESPN desvinculó a Alejandro Fantino tras las críticas a Mariano Closs y el Pollo Vignolo - La Tecla

En las últimas horas, Alejandro Fantino fue muy duro con Mariano Closs y el Pollo Vignolo durante la presentación de su nuevo proyecto en Twitch, "Neura Media". Allí aprovechó para despacharse públicamente contra sus colegas y los criticó sin piedad. En medio de la polémica, las autoridades de ESPN habrían tomado una drástica decisión con respecto a su futuro en la emisora.

En su primer stream, Fantino aseguró que Sebastián Vignolo es "todo lo contrario" a lo que quiere hacer en el periodismo deportivo. "Quiero hablar como tengo ganas de hablar, y quiero que todos hablen como tengo ganas de hablar, y empezar a ser más abiertos a los análisis futboleros. No me quiero quedar con el análisis que hace Vignolo", sostuvo. 

Asimismo, consideró que, tras el Mundial de Qatar, “va a terminar una época del periodismo" y remarcó: "Si La Scaloneta triunfa, ese periodismo que representa Vignolo van a ser equilibristas para hablar bien. Ese equipo, si ven que triunfa, serán pro Scaloneta... y ustedes van a percibir eso y se van a asquear con ese giro. Y si fracasa, ese periodismo deportivo que representa Vignolo va a asesinar a La Scaloneta".

Por otro lado, reveló cuál sería su reacción se lo invitaran a cubrir la Copa del Mundo con sus colegas. "Lo escupo en la cara al que me lo propone, le escupo la cara y no sé si no terminamos a las piñas. ¿Sabés por qué le escupo la cara? En el sentido del odio que me provocaría. Me estás faltando el respeto. Te estás metiendo conmigo y con la memoria de mi padre que me dijo 'siempre de pie y nunca de rodillas'", dijo.

Tras estas declaraciones, Mariana Brey contó que en ESPN no se lo habría tomado de buena forma, razón por la cual decidieron desvincularlo. "Ayer por la noche me habían pasado esta información y hoy a la mañana terminé de confirmarla. Lo que me comunican es 'Fantino afuera de ESPN. Después de atacar a Mariano Closs y a Vignolo, le bajaron los programas de Star+ y ayer no emitieron su programa por ESPN", afirmó la panelista en Socios del Espectáculo.

"Quedaría desvinculado por los dichos de ayer y antes de ayer sobre Mariana Closs y el Pollo Vignolo", remarcó. "Él tendría hoy una grabación, Alejandro Fantino va a ir a la grabación, desde ESPN me dicen que esto no se va a hacer, para él sí", agregó.

Por su parte, Luli Fernández confirmó que a ella le llegó la misma información que a su compañera y expresó: "Levantaron la grabación de hoy, levantaron todas las promociones... A partir de ahora no sale más al aire".
 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET