Argentina
Jueves, 18 abril 2024
DURO MOMENTO
22 de septiembre de 2022

Vicky Xipolitakis habló tras perder la causa contra su ex: “Voy a seguir luchando”

Por primera vez, la vedette rompió el silencio tras el revés judicial en la causa que lleva contra Javier Naselli en 2019. "Soy una mujer, viví violencia", afirmó en su testimonio.

Vicky Xipolitakis habló tras perder la causa contra su ex: “Voy a seguir luchando” - La Tecla

Días atrás, la justicia falló a favor de Javier Naselli, exesposo y padre de Salvador, hijo de Vicky Xipolitakis y ella por primera vez rompió el silencio y dio su testimonio al móvil de LAM, donde habló del caso y aseguró: “Sigo confiando en la Justicia”.

Vicky Xipolitakis denunció a Naselli en 2019 por violencia de género y este mes la Justicia falló a favor del empresario. Después de su testimonio en LAM antes de partir a Los Estados Unidos, anoche fue la vedette quien brindó sus declaraciones sobre el mal momento que está atravesando:   “Tengo una cautelar que tengo la cual tengo respetar, es un tema muy sensible y no puedo hablar. Respeto por nuestro hijo y sigo confiando en la Justicia, hay que denunciar siempre.”

Luego, Xipolitakis afirmó: “Es un tema muy delicado, ojalá se haga Justicia, no puedo hablar (…) no me gustaría que se hiciera mediático y que cada uno opine sin saber. Hay un menor que es mi hijo y hay que tener respeto y cuidado”.

Sobre el testimonio de sus empleadas, Xipolitakis sostuvo: “No fueron así tampoco, no sé en qué se basan. No es nada real de lo que se cuenta, para que te lleven a juicio hay que tener pruebas y se tienen que comprobar los hechos. Pero se me dijo muchas cosas, se me denigró mucho como mujer, pero ya no soy yo: hay un montón de mujeres atrás que pasan por mi situación. Así que, por tantas mujeres, por mi hijo y por mí, voy a seguir luchando aunque sea desgastante y triste. No hay que dejar de denunciar. Yo sé que el sistema muchas veces no acompaña, todo es más difícil y la justicia no existe. Pero bueno, a no bajar los brazos. Esta absolución siento que fue otro golpe y la condena era nuestra protección”, concluyó.

Vicky también pidió perdón por no poder hablar, además pidió respeto por el caso y cuestionó el trato mediático que le dan al caso.  “Hay que tener cuidado porque en el medio hay un menor y las personas que hablan con liviandad también es violencia.” Además, aprovechó para responderle a LAM sobre cómo trató su caso: “Yo sé que es un programa que vende pegarle a una persona pero siempre me estuvieron dando, soy una mujer, viví violencia y opinan por opinar, sé que se comunican del otro lado. (….) Vengo luchando, vengo pidiendo ayuda hace un montón de tiempo y tengo que estar muerta para decir ´le creo a Vicky´.  Acá está mi hijo y no es por mí que no lo ve, es la justicia que puso una perimetral”. 
 

 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET