Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
NUEVOS PROYECTOS
19 de septiembre de 2022

Barby Franco y Fernando Burlando distanciados: los motivos

La modelo se encuentra transitando su sexto mes de gestación en sus redes sociales anticipó un dato sobre el futuro de su relación con el abogado.

Barby Franco y Fernando Burlando distanciados: los motivos - La Tecla
Barby Franco y Fernando Burlando distanciados: los motivos - La Tecla

Barby Franco se encuentra disfrutando de su embarazo y de a poco retomando su rutina luego de haber permanecido de reposo. En las últimas horas, sorprendió a sus seguidores y anticipó los motivos por los cuales estará distanciada de Fernando Burlando.

La modelo está en su sexto mes de gestación y desde sus redes sociales compartió una "última" postal junto a Burlando y reveló: "Te vamos a extrañar papito pero lo vas a ganar", luego Barby explicó que se distanciarán porque el abogado ingresó a un reality.

 En diálogo con sus compañeros de La noche del domingo, la modelo contó: "Estamos separados por un par de horas, de días, tal vez, serán 19 días. es por algo lindo que le va a pasar a él. Acaba de cerrar un contrato copado para estar en un reality, que no es el de El hotel de los famosos, es otro. Es uno que va a ser con Marley. Está en un hotel encerrado y aislado". Además, contó que se llamará Challenge y que estarán otros famosos como Sol Pérez, Julieta Puente, entre otros.

Barby Franco y Fernando Burlando distanciados: los motivos 



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET