Argentina
Viernes, 26 abril 2024
MOMENTO INCÓMODO
18 de septiembre de 2022

“Como le gusta el agua sucia”, el enojo de Luciano Castro con Andy Kusnetzoff

Andy Kusnetzoff incomodó a Luciano Castro al preguntarle por su relación con Julieta Díaz y el actor reaccionó con una encendida respuesta. ¿Qué dijo cada uno y que respondió el conductor?

“Como le gusta el agua sucia”, el enojo de Luciano Castro con Andy Kusnetzoff - La Tecla

Entre los invitados de PH de la noche del sábado, estuvieron los actores Luciano Castro y Julieta Díaz, que pasaron un momento incómodo en una de sus clásicas secciones del programa: Punto de encuentro, en donde el conductor propone un tópico a sus invitados para que quienes se sientan representados den un paso adelante y hablen sobre el tema. En este caso, Andy, preguntó quiénes estaban enamorados y ambos actores dieron un paso al frente.

"Te hago una pregunta, ¿fueron pareja?", preguntó el conductor y entre risas, los actores detallaron el romance oculto. “Fuimos novios, pero salimos poco tiempo; éramos re jóvenes, teníamos 20 años”, respondió la actriz.

Luciano se dirigió a Alex Cannigia que compartía el tópico y le dijo: “Cómo le gusta el agua sucia a este”, en referencia a Andy que rápidamente le respondió: “Odio eso que hacés. Escuchame, si fueron pareja hace 20 años, ¿qué problema tenés?”

“Éramos jóvenes, fue una aventura. Teníamos la pasión del teatro. Ella era una gran estudiante, a mí me gustaba estudiar igual, compartíamos programas”, explicó Castro. Cabe destacar que ambos actores están actualmente en pareja.

Mirá el desopilante momento que se vivió en la noche de Telefe.

 




 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET