Argentina
Martes, 23 abril 2024
SU PALABRA
17 de septiembre de 2022

Darío Barassi apareció en sus redes y habló de la salud de su hija tras la internación

El conductor de 100 argentinos dicen reveló cuál es la afección que tiene Inés, la bebé de un mes que debió ser hospitalizada en las últimas horas.

Darío Barassi apareció en sus redes y habló de la salud de su hija tras la internación - La Tecla
Darío Barassi apareció en sus redes y habló de la salud de su hija tras la internación - La Tecla

En las últimas horas, Inés, la bebé de un mes de Darío Barassi, debió ser hospitalizada. Por este motivo, el conductor se ausentó en varias grabaciones de 100 argentinos dicen y fue reemplazado por el Chino Leunis. En medio de las especulaciones sobre la salud de la pequeña, el actor apareció en sus redes y explicó cuál es la afección que tiene.

"Es una infección viral, ya tendremos el alta. Tiene un poquito de reflujo que es lo que tienen todos los chicos. No es ni mucho más ni mucho menos que eso. Fue intenso, angustiante, la pasamos para el orto todos. Obvio que sí", dijo el también padre de Emilia en sus historias de Instagram.

El artista aclaró por qué no quiso salir a hablar antes y el motivo que lo llevó a romper el silencio ahora. "Ni en pedo iba a aparecer en redes para clarificar ni contar nada porque es um momento muy personal el que estoy viviendo. Pero atento a que veo titulares que me desquician, sobre todo vinculados a la salud de mi hija, o mi futuro laboral, aparezco mínimamente por acá. Porque hasta que no esté en mi casa con mis dos hijas no quiero ni aparecer por acá, porque quiero estar tranquilo y en paz", sostuvo.

Sobre la salud de la niña, remarcó: "Mi hija está totalmente fuera de peligro, desde hace varios días. Pero como es una bebita muy chiquita, de 30 días hay que hacerle diez mil estudios. Por protocolo se estudia e intensifica todo. Eso es lo que nos demora en la internación. Cuando esté más tranquilo contaré un poquitito más, lo que sea necesario".

Asimismo, agradeció a sus seguidores por los mensajes de apoyo. "Gracias a toda la gente por toda la preocupación, por todo el afecto. Lo que más me importa en esta vida son mis hijas, lo que más quiero es que estén sanas las dos. Por suerte así lo están", destacó. 

Por último, volvió a insistir con que Inés está en perfectas condiciones y desmintió los rumores sobre la gravedad de su infección. "Mi hija está perfecta. En breve vamos a estar todos en casa. No inventen zonceras, menos cuando involucra la salud de una beba tan chiquita", cerró.

Darío Barassi apareció en sus redes y habló de la salud de su hija tras la internación

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET