Apps
Sábado, 5 julio 2025
Argentina
16 de septiembre de 2022
46 ANIVERSARIO

Kicillof participó de la marcha por la Noche de los Lápices

El Gobernador se sumó cuando la movilización pasó por Plaza San Martín.

Kicillof participó de la marcha por la Noche de los LápicesKicillof participó de la marcha por la Noche de los Lápices
Compartir

El gobernador Axel Kicillof participó este viernes de la marcha que se llevó a cabo en la cudad de La Plata por el nuevo aniversario de la Noche de los Lápices.

El mandatario se sumó cuando la movilización pasó por Plaza San Martín, frente a la Casa de Gobierno provincial. 

Kicillof participó de la marcha por la Noche de los Lápices

"Es la primera vez que los estudiantes invitan a un gobernador y vine para apoyar a los pibes y las pibas en la lucha por sus derechos", expresó.

Sobre la concurrencia, el gobernador destacó la gran cantidad de presentes en el homenaje: "Agradezco que me hayan invitado a acompañarlos en la marcha, que ha superado y desbordado lo que se esperaba. Es una de las más grandes que hubo en conmemoración por esta fecha".

OTRAS NOTAS

TIEMPO DE DEFINICIONES

Con retraso y hermetismo, el Congreso del PJ bonaerense delibera en Merlo

El cónclave demora su inicio, con participación presencial y virtual. El órgano del peronismo habilitará a realizar alianzas de cara a los comicios de este año. Fuertes cruces entre axelistas y cristinistas y reuniones con alto voltaje en la previa del cónclave partidario.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET