Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
INVESTIGACION
14 de septiembre de 2022

Ataque a CFK: detuvieron al líder de “la banda de los copitos”

La decisión la ordenó la jueza Maria Eugenia Capuchetti, luego de decretar el secreto de sumario. Hoy se tomaron las indagatorias a los tres que ya estaban arrestados

Ataque a CFK: detuvieron al líder de “la banda de los copitos” - La Tecla

La jueza María Eugenia Capuchetti ordenó este miércoles una cuarta detención en el ataque a Cristina Kirchner: el nuevo arrestado es Nicolás Gabriel Carrizo, el jefe del grupo de los “copitos”, confirmaron a Infobae fuentes de la causa.

La decisión se tomó en las últimas horas, en base a nuevas pruebas encontradas aportadas a la investigación. La noticia se conoció después de que las indagatorias de Fernando Sabag Montiel, Brenda Uliarte y Agustina Díaz.

Carrizo fue detenido esta tarde. Se encuentra en los tribunales de Comodoro Py 2002, a disposición de la jueza. Había declarado como testigo el lunes 5 de septiembre, después de la detención de Brenda.

El 2 de septiembre, el día posterior al ataque, encabezó junto a la novia del hombre que apuntó contra Cristina Kirchner y el resto de su grupo un móvil en el canal Telefé Noticias para decir que no tenían nada que ver con el intento de asesinato. También estaban Miguel Ángel Castro Riglos, Sergio Orozco, Leonardo Volpintesta y Lucas Acevedo.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET