Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
"UN MAL RECUERDO"
14 de septiembre de 2022

Virginia Gallardo le dedicó un emotivo posteo a su marido luego de recibir el alta

El fin de semana, Martín Rojas, fue protagonista de un fuerte accidente por lo que debió ser operado. En medio de la angustia, pudo regresar a su casa y la panelista de Intrusos grabó el reencuentro con su hija.

Virginia Gallardo le dedicó un emotivo posteo a su marido luego de recibir el alta - La Tecla

Virginia Gallardo compartió un emotivo posteo dedicado a su marido luego del fuerte accidente que protagonizó el fin de semana en Marcos Juárez cuando viajaba rumbo a Córdoba. Tras ser operado en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo recibió el alta y la panelista grabó el emotivo reencuentro con su pequeña hija.

Durante los últimos días, Virginia Gallardo, mostró su angustia y preocupación en sus redes sociales, después de que su marido protagonizara un accidente de tránsito que le ocasionó destrucción total de su vehículo y fractura en el brazo izquierdo. Después de ser intervenido, la bailarina grabó el momento de reencuentro con su hija Martina.

“¿Un mal recuerdo? Seguro. Pero a mí me enseñaron a guardar los que verdaderamente valen la pena. Bienvenido a casa Marto Rojas. Siempre será nuestro lugar favorito”, escribió en su cuenta de Instagram tras compartir el momento en que su hija visitó a su papá en el sanatorio.




 


 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET