Argentina
Viernes, 26 abril 2024
PALPITANDO
12 de septiembre de 2022

Quiénes son los dos finalistas de La Voz Argentina

El reality de música de Telefé está por culminar y anoche se conoció el nombre de los participantes que hoy disputarán la gran final.

Quiénes son los dos finalistas de La Voz Argentina - La Tecla

Anoche en Telefé se llevó a cabo la primera etapa de la final de La Voz Argentina 2022 y dos participantes abandonaron el certamen de música y otros dos pasaron a la siguiente ronda. Hoy en un mano a mano ceñido, el team de Lali Espósito y La Sole, definirán quien se llevará el primer puesto.

La Voz Argentina es uno de los realities de música favoritos de la televisión y anoche el público eligió a los dos participantes que disputarán hoy la gran final. El jueves pasado, Marley, había dado a conocer el nombre de los cuatro finalistas, uno de cada equipo, de los cuales sólo dos fueron elegidos para la siguiente ronda.


Anoche Elías Pardal, del equipo Montaner, Ángela Navarro, del team Lali, Iván Papetti, del equipo Mau y Ricky y Yhosva Montoya del team La Sole interpretaron dos temas cada uno, de los cuales uno fue acompañado por su coach.


 



Más de dos millones de personas participaron de la votación y decidieron que la gran final sea entre Ángela Navarro del team Lali e Yhosva Montoya del team La Sole. La única participante femenina interpretó “Un día sin ti” y “Diva” junto a su coach, mientras que el joven chubutense, cantó “Sube, sube, sube” y “Zona de promesas”. Anoche se abrieron nuevamente las votaciones y hoy a las 22 horas se conocerá el gran ganador de La Voz Argentina 2022.  

 

 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET