Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
MISA POR LA PAZ
10 de septiembre de 2022

“Tenemos que hacer un mea culpa todos los sectores”, consideró Fernando Espinoza

Tras participar ayer del lanzamiento de la Expo Norte y de la misa por la paz este mediodía en Luján, el intendente y presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM) hizo autocríticas y envió un mensaje a sus compañeros.

“Tenemos que hacer un mea culpa todos los sectores”, consideró Fernando Espinoza - La Tecla

Este viernes, el jefe comunal de La Matanza participó junto a los Gobernadores del Norte argentino, ministros e Intendentes de distintos punto del país de la Primera Expo Norte Grande, que tuvo lugar en la ciudad de Resistencia, Chaco. 

Allí, Espinoza también encabezó la Cuarta Mesa Ejecutiva de la FAM, que contó con la participación del gobernador chaqueño, Jorge Capitanich.

Luego de firmar nuevos acuerdos para llevar adelante grandes obras públicas funcionarios nacionales, provinciales y municipales hicieron diversas declaraciones sobre el atentado contra Cristina Fernández de Kirchner. 

En esa línea, Espinoza declaró: “No quiero dejar pasar este momento para convocar, desde cada una de nuestras ciudades, a un gran llamado al diálogo y la unidad de todos los sectores de la sociedad para que se terminen de una vez por todas los discursos del odio”, y subrayó: “Debemos fuertemente trabajar, a lo largo y a lo ancho del país, para no avivar el fuego de las diferencias, debemos poner por delante los consensos”.

Este sábado volvió a hacer énfasis en ello y tras participar de la misa por la paz y la fraternidad en la Basílica de Luján, consideró: “Me parece que estar todos juntos acá en Luján, donde está nuestra querida Virgen, patrona de los argentinos, significa mucho”.

“La Virgen de Luján, con su manto celeste y blanco que cobijar a todos los argentinos y argentinos, más allá de las ideologías, más allá de los credos o las religiones. Y esto es lo que quisimos mostrar hoy”.

En este marco, el líder de la Federación Argentina de Municipios (FAM) señaló que “tenemos que hacer un mea culpa todos los sectores políticos y todos los sectores del poder judicial, del poder económico de este país. Todos los sectores de la sociedad”, porque “la mayoría de los argentinos queremos la paz social y una Argentina para todos y todas”.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET