Argentina
Viernes, 19 abril 2024
TWITTER
9 de septiembre de 2022

Mejoría: Esteban Bullrich twitteó y la política reaccionó en las redes

El exsenador y ministro de Educación, Esteban Bullrich, reapareció este viernes en las redes sociales tras haber sido internado en el Hospital Universitario Austral por un cuadro por neumonía bilateral.

Mejoría: Esteban Bullrich twitteó y la política reaccionó en las redes - La Tecla

A una semana de ingresar al nosocomio de la localidad de Pilar, el ex legislador diagnosticado con ELA hizo este viernes su primer posteo y le dejó a sus seguidores un mensaje que recibió innumerables “me gusta”: “Dios no ha terminado su trabajo conmigo aún”.

“Muchas personas de mis equipos me han escuchado muchas veces repetir la cita. Quizás ahora con un sentido más espiritual, es la huella mucho más visible del cincel”, dijo Bullrich a través de su cuenta de Twitter previo a compartir la significativa frase.

Luego compartió la cita de Jesse Jackson que dice: “Mientras crezco y me desarrollo, sean pacientes, Dios no ha terminado su trabajo conmigo aún”.

Bullrich permanece internado, realizando un tratamiento por su cuadro de pulmonía. Los problemas de salud del ex senador se atribuyen a que padece Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), una enfermedad neurodegenerativa progresiva que le diagnosticaron hace un año y medio.

El último parte médico del Hospital Austral, que fue anunciado el lunes, sostenía: “El paciente Esteban Bullrich continúa internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario Austral, estable, bajo tratamiento por neumonía, con ventilación mecánica y se le ha retirado la sedación. Se encuentra despierto e interactúa con sus familiares”.

"La familia aprovecha este parte para contar que van compartiendo con Esteban todas las muestras de cariño expresadas y que él las recibe con mucha emoción", añadió el comunicado oficial del sanatorio.


Las reacciones en redes
 
 
 
 
 

Etiquetas / Tags
Esteban bullrich
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET