Argentina
Jueves, 18 abril 2024
HORROR
9 de septiembre de 2022

Salta: un hombre se subió a un colectivo y lo prendió fuego en movimiento

El momento quedó registrado en las cámaras de seguridad del vehículo. Afortunadamente no se registraron víctimas, ya que el chofer y los pasajeros lograron escapar por la parte trasera de la unidad.

Salta: un hombre se subió a un colectivo y lo prendió fuego en movimiento - La Tecla

Un dramático momento se vivió en Salta cuando un hombre se subió a un colectivo en la ciudad de Orán, roció el interior con nafta y luego lo prendió fuego. Afortunadamente, ni el chofer ni los pasajeros resultaron heridos, ya que lograron escapar por la parte trasera de la unidad.

El hecho ocurrió el martes pasado pero trascendió en las últimas horas, luego de que se viralizara el video tomado por las cámaras de seguridad. Según detallaron, cuando el micro perteneciente a la empresa "Gauchito Gil" se detuvo en la parada, un individuo solicitó ingresar. El conductor continuó con su recorrido y al ver al agresor intentó bajarlo.

Un poco más atrás, una mujer que viajaba huyó hacia la puerta trasera. Al notar el fuego, el conductor junto a las personas lograron escapar sin sufrir ningún tipo de heridas.

En tanto el atacante se entregó horas después de lo sucedido y permanece detenido e imputado por el delito de "estrago doloso". En el caso intervino la titular de la Fiscalía Penal N°2 de Orán, Mariana Torres. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET