Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
REBAUTIZÓ
7 de septiembre de 2022

La nena que le cambió el nombre a Tucumán y se convirtió en viral

Guadalupe tuvo una insólita reacción al amar el mapa de la República Argentina junto a su papá y rápidamente el video causó furor en las redes.

La nena que le cambió el nombre a Tucumán y se convirtió en viral - La Tecla

La pequeña Guadalupe se convirtió en furor en las redes luego de que sus papás compartieran un video en el que le cambió el nombre a la provincia de Tucumán. Todo sucedió mientras armaba un rompecabezas y luego de varias interpretaciones la llamó  “Micumán”.

En las últimas horas, Érica Almirón, la mamá de Lupe compartió en las redes la reacción de su hija al armar el rompecabezas de la República Argentina. La mujer grabó el momento en que su pequeña hija junto a su marido, están debatiendo sobre el nombre de Tucumán. La última pieza del juego era dicha provincia y el papá le explicó: “Este amor se llama Tucumán” y la pequeña le preguntó: “No, ¿Por qué es Micumán?”.

Luego de varios intentos, el padre de Guadalupe intentó explicarle: “No es tú de tuyo, es parte del nombre Tucumán”. Sin embargo, la pequeña decidió preguntarle a su mamá: “¿Por qué micumán?”. Al respecto Almirón le explicó: “Se llama todo junto Tucumán no es tuyo, se llama Tucumán como turrón”. 

Sin embargo, Guadalupe volvió a repreguntar: “¿Por qué se parece a un turrón?” y nuevamente sus padres intentaron convencerla de que se llama Tucumán. “Esta provincia se llama Tucumán pero no es que sea tuya ¿entendés como se llama? Tucumán, repetí conmigo”, expresó el padre pero no consiguió que su hija cambie de parecer. El video causó furor en las redes y se convirtió en tendencia.   





 

Repercusiones en las redes:




 
 
 
 
 
 


Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET