Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
REPERCUSIONES
5 de septiembre de 2022

Aníbal Fernández admitió que puso a disposición de Presidencia su renuncia

El Ministro de Seguridad de la Nación dio a conocer qué postura tomó tras el atentado contra Cristina Fernández de Kirchner.

Aníbal Fernández admitió que puso a disposición de Presidencia su renuncia - La Tecla

El ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, manifestó que puso su renuncia a disposición del presidente, Alberto Fernández. La decisión fue luego del intento de magnicidio de la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner.

En declaraciones a la presenta, el funcionario nacional manifestó: “Yo soy un caballero y cuando estas cosas sucedieron, lo primero que le dije al Presidente es que estaba dispuesto a correrme”.

"El Presidente sabe que voy a colaborar corriéndome cuando sea necesario”, añadió. Asimismo, la decisión fue rechazado por Alberto Fernández y el viernes participó de la reunión de gabinete junto al resto de los ministros.

En cuanto al hecho, manifestó que "hay una foto donde se ve claramente como si fuera el cinco del dado, la Vicepresidenta en el medio y 4 hombres de la Policía Federal a su alrededor. Lo que pasó es muy difícil resolverlo en una situación abierta como es este caso”.

“En el video se logra descifrar que hay un arma en el medio después de un rato largo, en el lugar pasó exactamente lo mismo, yo no estoy justificando ni mucho menos, lo que ha sucedido es un hecho horroroso que nosotros estamos tratando con mucho profesionalismo”, añadió.




 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET