Argentina
Viernes, 26 abril 2024
DETALLES
4 de septiembre de 2022

Se conocieron datos de la pericia del arma con la que se intentó asesinar a Cristina Fernández

La investigación sobre el ataque a la vicepresidenta continúa y la Policía Federal determinó nuevas pistas del arma utilizada por Fernando Sabag Montiel.

Se conocieron datos de la pericia del arma con la que se intentó asesinar a Cristina Fernández - La Tecla

En las últimas horas, se conocieron nuevos detalles de las pericias realizada a la pistola Bersa calibre 32 con la que Fernando Sabag Montiel intentó asesinar a Cristina Fernández de Kirchner el jueves por la noche cuando salió a saludar a sus seguidores en la puerta de su casa de Recoleta.

La Policía Federal realizó las pericias y trascendió por qué no salió la bala, luego de que Sabag Montiel alias "Tedi" gatillara sobre la cabeza de la mandataria. Uno de los datos revela que el arma había sido utilizada anteriormente, estaba cargada con cinco municiones y apta para disparar.

Según declaró uno de los investigadores a Infobae: "Se probaron 50 disparos. Todos salieron bien. Hasta se probó con los cartuchos que tenía en el cargador". Según se concluyó, al momento del ataque no había bala en la recámara debido a que el atacante no activó la corredera. Cabe destacar, que Montiel se negó a prestar declaraciones y en su domicilio la policía encontró alrededor de 100 municiones Magtech.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET