Argentina
Viernes, 19 abril 2024
"NO ME GUSTA DEFINIR"
2 de septiembre de 2022

Mariana Brey confirmó su crisis matrimonial y habló de su vínculo con Jorge Rial

La panelista de Socios del Espectáculo y Argenzuela, se refirió a su situación sentimental luego de que trascendieran varios rumores que la vinculaban con el conductor.

Mariana Brey confirmó su crisis matrimonial y habló de su vínculo con Jorge Rial - La Tecla

Mariana Brey rompió el silencio y por primera vez, habló de su situación sentimental, en diálogo con El ejército de LAM confesó que atraviesa una crisis sentimental y por otro lado, habló de su vínculo con Jorge Rial luego de que trascendieran algunos rumores de romance.

La panelista de Socios del Espectáculo y Argenzuela no habló de separación pero sí confirmó que está en crisis matrimonial con Pablo Melillo, con quien tiene a su hija Juana. “La cosa va como puede, pasa y es preservar a los hijos y cuido a la familia”, expresó Brey y destacó: “No me gusta definir, a veces como que los títulos no me sientan bien”.

Sobre su situación personal narró: “Yo estoy súper abocada al trabajo, re contenta con mi laburo, estoy súper completa, me encanta todo lo que me fue pasando este año y estoy disfrutando (…) Somos familia, yo respeto mucho a mi familia y no me siento una figura pública para dar explicaciones de mi vida personal”.

Por otro lado, la panelista enfrentó los rumores de su romance con Jorge Rial con quien comparte Argenzuela por C5N y días atrás le comentó una foto en sus redes: “A mí me re divirtió, obvio que me sorprendió,  no sé de dónde salió, ya lo dije Jorge es un buen compañero, si bien es el conductor del programa, es buen líder de equipo y está como a la par y uno lo siente compañero”. Además, destacó: "Jorge es fachero, muy buen mozo, y el intercambio en las redes fue un chiste que uno puede hacer con cualquier compañero de trabajo”.



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET