Argentina
Sábado, 20 abril 2024
CONFLICTO EN PUERTA
1 de septiembre de 2022

Revelan detalles de la pelea de Flor Vigna y Nico Occhiato en las grabaciones del Último Pasajero

En las últimas horas trascendió que los ex estarían teniendo problemas para trabajar y que "no se soportan". El conductor rompió el silencio y aclaró cómo están con la bailarina.

Revelan detalles de la pelea de Flor Vigna y Nico Occhiato en las grabaciones del Último Pasajero - La Tecla

El tenso momento que se vivió en la última emisión de "El último pasajero", donde Flor Vigna acusó a Nico Occhiato de revisarle el celular, dejó en evidencia los problemas que están teniendo los ex al monmento de trabajar. En Socios del Espectáculo, aseguraron que en medio de la grabación ambos protagonizaron una fuerte pelea que terminó a los gritos.

"Las grabaciones siempre fueron complicadas, inclusive vinieron esos pases de factura que se pudieron haber evitado y editado, por ejemplo, que ella hace poquito le diga que él le revisaba el celular y que era una relación muy tóxica", contó Rodrigo Lussich.

"Lo cierto es que aquí la cosa se fue complicando, hubo gritos, reproches, furia y enojo", detalló el periodista. Al mismo tiempo, explicó cómo fue que comenzaron las rispideces. "Según cuentan los testigos, los enojos tenían que ver con ciertas trabas al aire de Flor, equivocaciones y un Occhiato poco tolerante", explicó. "En la intimidad de la grabación, ella se la pasaba diciendo que él es un agrandado, un soberbio, que nadie lo quiere en todo el equipo", agregó.

A raíz de este escándalo, Nico fue consultado por el movilero del programa, aclaró cómo está su relación con la bailarina y negó que en algúnm momento le haya revisado el celular. "Está todo bien. No, cero... Nunca lo hice, era más un chiste del programa en vivo que siempre hacemos esa chicana del aire, un poco jugamos con el morbo de ser ex que están conduciendo. Pero no es más que un chiste para el programa. Todo lo que pasa al aire está hablando y consensuado", aseguró.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET