Argentina
Martes, 23 abril 2024
DIFICIL MOMENTO
1 de septiembre de 2022

La reacción de Benjamín Vicuña cuando le preguntaron por su separación

La noticia la confirmó Yanina Latorre días atrás pero el actor fue consultado por la ruptura con Eli Sulichín y habló del momento.

La reacción de Benjamín Vicuña cuando le preguntaron por su separación - La Tecla

Benjamín Vicuña fue consultado por Socios del Espectáculo sobre su reciente separación de Eli Sulichin y sorprendió con su reacción. El actor chileno está atravesando un difícil momento por el estado de salud de su papá y trató de no dar muchas explicaciones de su situación sentimental.

Días atrás, en LAM, Yanina Latorre contó la primicia y sobre la ruptura de la pareja explicó que fue Sulichin quien decidió dejar al actor: "No hubo conflicto ni pelea, creo que los dos se quieren mucho, no hay terceras personas. De hecho, yo los había visto el viernes en el cumpleaños de Mica Tinelli y se los veía súper bien. Pero bueno, ella es bastante más chica, él es más grande y tiene muchos hijos", sostuvo.

Esta mañana, en Socios del espectáculo quisieron saber más del tema y pasaron un informe de Vicuña saliendo del teatro y quien sorprendió con su reacción al ser consultado sobre su separación: “Nos sorprendió muchísimo porque cuando él estuvo acá nos dio la sensación de un hombre profundamente enamorado”, narró Adrián Pallares.

“No voy a hablar, es mejor dejarlo así pero igual muchas gracias por preguntar y lo del piso fueron otras razones que igual se las expliqué y entendieron el por qué”, expresó Vicuña mientras subía a su auto. El actor chileno también contó que viaja seguido por la salud de su padre. “Hay que estar”.



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET