Argentina
Viernes, 26 abril 2024
"TENGO QUE DECIR ALGO"
1 de septiembre de 2022

Rosalía bancó a Shakira y enloqueció a los fanáticos

La artista española, recibió un regalo en pleno recital y no dudó en dedicarle un mensaje muy especial a la colombiana.

Rosalía bancó a Shakira y enloqueció a los fanáticos - La Tecla
Rosalía bancó a Shakira y enloqueció a los fanáticos - La Tecla

En las últimas horas, Rosalía se convirtió en tendencia en las redes sociales luego de bancar a Shakira en pleno show en Colombia. La artista española recibió un regalo y no tardó en dedicarle un mensaje a la intérprete de “Te felicito”.

A dos meses de su separación, Shakira, continúa recibiendo el apoyo de sus seguidores y varios artistas internacionales, Rosalía fue una de las últimas en expresar su admiración por ella. La artista pasó por Bogotá con Motomami tour y recibió de regalo una remera de un club de fans de la colombiana. 

En pleno recital, Rosalía recogió la prenda y al ver el nombre de Shakira expresó: “Tengo que decir algo y es que desde pequeña amo a esta mujer, la amo, es una referencia, así que voy a guardar esto con mucho amor”. De inmediato, el público estalló en gritos y aplausos. Luego el video se viralizó en las redes  y los fanáticos piden una colaboración entre ambas.



 
Por su parte, la China Suárez también salió a bancar a la colombiana y cuestionó la portada de la revista ¡Hola! por mostrar el romance de Piqué y hablar del "peor momento" de Shakira. La actriz compartió un posteo donde se refleja la postura que hacen los medios sobre el rol de la mujer y el cuidado de sus hijos.


Rosalía bancó a Shakira y enloqueció a los fanáticos







Reacción en las redes:
 
 
 
 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET