Argentina
Jueves, 25 abril 2024
"ESTOY BAJÓN"
1 de septiembre de 2022

Charlotte Caniggia se separó de su novio y enfrentó los rumores de infidelidad

La modelo confirmó que terminó su relación con Roberto Storino y hay varias versiones sobre los motivos del final, uno de ellas habla de una supuesta infidelidad de ella.

Charlotte Caniggia se separó de su novio y enfrentó los rumores de infidelidad - La Tecla

Después de tres años de relación, Charlotte Caniggia confirmó su separación de su novio Roberto Storino. Sobre la ruptura, hay varias versiones, entre ellas de una supuesta infidelidad de ella con uno de los mejores amigos de él. 

Juan Etchegoyen, fue uno de los primeros de hablar sobre la separación de Charlotte y admitió que habría engañado a su novio con uno de sus mejores amigos: “Me acabo de separar de mi pareja, por acá ando tranquila pero bueno todo pasa, estoy un poco bajón pero ya voy a estar bien”, expresó a través de un mensaje la modelo tras ser consultada para Mitre Live.

Sin embargo, dicho periodista también narró que la modelo y su novio terminaron en malos términos :“Es un novelón: él entró a su casa y la vio a ella con otro, la agarró in fraganti con su mejor amigo que se llamaría Ian". Sobre este tema, Charlotte no quiso responder.

Además, anoche en LAM, Yanina Latorre y Estefi Berardi dieron más detalles de la separación, según las angelitas, Charlotte estaría “atrincherada” en una casa ubicada en Tigre, donde la pareja se había mudado: “La dueña no lo soporta más, quieren que se vayan porque no le están pagando el alquiler”, sostuvo Berardi. Por el momento, Charlotte no expresó declaraciones sobre estas acusaciones.    



  

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET