Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
EN INVESTIGACIÓN
31 de agosto de 2022

Trabajó un día como ayudante de cocina en un bodegón y después se robó 100 mil pesos

El increíble asalto ocurrió en un restaurante del Club Chacabuco, de la Ciudad de Buenos Aires y quedó grabado por las cámaras de seguridad del local.

Trabajó un día como ayudante de cocina en un bodegón y después se robó 100 mil pesos - La Tecla

Un joven que trabajó un día como ayudante de cocina en un bodegón que funciona dentro del Club Gimnasio Chacabuco, fue denunciado en las últimas horas por ingresar al local y sustraer cerca de 100.000 pesos y un teléfono celular.

El increíble asalto ocurrió el pasado domingo alrededor de las 18.30, en el resaurante ubicado en la calle Miró 750, en el barrio porteño de Parque Chacabuco. De acuerdo a lo informado, el lugar de comidas estaba cerrado al público, aunque el resto de las instalaciones del club permanecían abiertas. 

Según se pudo ver en las cámaras de seguridad, el sospechoso logró abrir la caja registradora y se llevó todo el dinero. Al advertir del robo horas después, los propietarios revisaron los videos e identificaron al presunto ladrón, como un joven que el viernes pasado se había presentado a trabajar.

En diálogo con Télam, la hija del consecionario contó que el muchacho cumplió su primer jornada laboral sin problemas, pero que al día siguiente "ya no se presentó a trabajar, justificándose de que había tenido problemas con la exmujer, la cual le hizo una denuncia por no cumplir una perimetral.

En tanto la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 48, a cargo del fiscal Eduardo Rosende intervino en la investigación y dispuso la intervención de la División Investigaciones Comunales Nº 7 para dar con el delincuente.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET