Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
EN EL DÍA DEL ABOGADO
29 de agosto de 2022

Los "dinosaurios" Luciani y Rosenkrantz: la parodia que hicieron en la Facultad de Derecho

En el marco del Día del Abogado, dos estudiantes irrumpieron en la sala de profesores de la UBA disfrazados de dinosaurios, satirizando a Rosenkrantz y Luciani.

Los

Dos estudiantes disfrazados de dinosaurios irrumpieron en la sala de profesores de la facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires y, en el marco del Día del Abogado, hicieron una pequeña manifestación en contra del fiscal Diego Luciani y el juez de la Corte Suprema, Carlos Rosenkrantz.

Los dos personajes llevaban carteles que decían "Luciani amigo de Clarín" y "Rosenkrantz juez de la Corte de Injusticia". Ambos caminaban por los pasillos y realizaban una parodia de la denuncia en contra de Cristina Fernández de Kirchner. "Luciani, tenés que estudiar derecho procesal vos", le decía uno de los dinosaurios al otro.

Esta intervención se dio en medio de las muestras de apoyo de diversos militantes hacia la vicepresidenta de la Nación por la Causa Vialidad, en la cual Luciani pidió la condena a 12 años de prisión y la inhabilitación perpetua para ejercer cargos.

La situación quedó registrada en un video que no tardó en hacerse viral en las redes sociales. Varios periodistas, como Cynthia García, lo compartieron en su cuenta de Twitter.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET