Argentina
Viernes, 19 abril 2024
SU PALABRA
25 de agosto de 2022

Benjamín Vicuña respondió si hay “mala onda” con Nicolás Cabré

En diálogo con LAM, el actor habló sobre los rumores de su supuesto enfrentamiento con el padre de Rufina, la hija mayor de La China Suárez.

Benjamín Vicuña respondió si hay “mala onda” con Nicolás Cabré - La Tecla

Benjamín Vicuña está atravesando un momento familiar muy difícil debido a la delicada salud de su padre. El actor actor chileno, fue entrevistado por LAM y entre otras cosas, enfrentó los rumores de “mala onda” con Nicolás Cabré y sus compañeros de teatro.

En diálogo con El Ejército de LAM, Benjamín Vicuña enfrentó los rumores de mala relación con sus compañeros de elenco del Método Gronholm, tras la versión de Yanina Latorre. “Tengo respeto por el trabajo de todos pero en ésta no me puedo hacer cargo de un rumor. Estoy en un momento difícil y quizás por eso no pude salir a comer con mis compañeros pero no me parece que hayan sacado esa conjetura porque sinceramente es un elenco que me ha bancado lo que me ha pasado. Es un lugar de trabajo y tenemos buena onda”.

Por otro lado, el movilero le consultó sobre su vínculo con Cabré, luego de que días atrás, trascendiera de que ambos mantuvieron encuentros tensos en los pasillos del teatro. Al respecto Vicuña aclaró: “Con Nico nos conocemos de antiguas administraciones”, haciendo referencia a su pasado con la China Suárez, ambos son padres de los hijos de la actriz. “Tampoco me lo he cruzado en los pasillos, nunca trabajé con él pero hay una relación de respeto. La mejor de mundo”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET