Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
SIN FILTRO
18 de agosto de 2022

Lo mandó al frente: Mica Vázquez reveló los motivos de su separación de Fernando Gago

La actriz por primera vez narró la infidelidad de actual DT de Racing, con quien mantuvo una relación de cuatro años y se separó, luego por Gisela Dulko.

Lo mandó al frente: Mica Vázquez reveló los motivos de su separación de Fernando Gago - La Tecla

Micaela Vázquez rompió el silencio y por primera vez contó los motivos de su separación de Fernando Gago, ambos mantuvieron una relación de cuatro años y estaban construyendo su casa en España cuando estalló la polémica por Gisela Dulko.

La panelista de “Antes que nadie” sin filtro relató en el ciclo radial el mal momento que atravesó al descubrir que el exjugador le fue infiel. En ese entonces la actriz tenía 22 años y él era jugador el Real Madrid, ambos se habían mudado juntos.

“Pasaron tantas que un momento dije `no va a cambiar`”, explicó Vázquez y luego contó por qué se separó: “Yo me separé porque, esto es terrible, la arquitecta que estaba haciendo nuestra casa en Madrid, me reenvió un mail y no sé por qué, él se lo había reenviado a Gisela Dulko, su ex mujer, `mirá cómo está quedando nuestro nidito de amor`. Y a mí me llega el mail de la arquitecta, porque yo me estaba poniendo la obra al hombro  y ni les explico después de ver las notas  de ellos dos, diciendo mi casa, mi marido y mis perros y era mi casa, mi marido y mis perros”.

Mica Vázquez también contó que pasaron varios meses desde que se separaron: “Fer era del team muy negador y me pasaron muchas cosas con él, tuve mucho dolor, mucha bronca y enojo pero no le guardo rencor. Después pasaron los años y él me pidió perdón, pasaron muchas cosas, yo dejé mi vida y me fui a vivir con él, yo era muy chica y sufrí mucho”.

“A mí no me terminó de separar tanto la infidelidad, que fueron varias, sino el como lo hacía, yo me daba cuenta de que me estaba mintiendo, yo lo amaba mucho y él también. A mí me costó mucho porque me separé amándolo”, sostuvo la actriz.







 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET