Argentina
Viernes, 19 abril 2024
"NO CAIGO"
12 de agosto de 2022

Paulo Londra lanzó un tema con Ed Sheeran y batió récord: “Dando lo mejor para ustedes”

El cordobés presentó su última colaboración denominada “Noche de Novela”, con la que revolucionó las redes sociales y habló de su experiencia de cantar con el británico.

Paulo Londra lanzó un tema con Ed Sheeran y batió récord: “Dando lo mejor para ustedes” - La Tecla

Paulo Londra volvió a batir récord luego del lanzamiento “Noche de Novela” junto a Ed Sheeran. El tema está cerca de los dos millones de reproducciones y el dúo generó sensación en los fanáticos. Por su parte, el rapero cordobés se mostró muy feliz de haber cantado junto al británico: “No caigo”.

“Qué contentazo loco, muchas gracias a todos por la devolución que me están dando con Noche de novela, gracias a Ed Sheeran, es un ángel ese tipo, no saben la paz que transmite, la sencillez, lo claro que la tiene con la música. Es un maestro y que flashee hacer música conmigo, no caigo. Hay veces que lo pienso y no caigo, encontrarme con alguien en Londres y sacándole provecho a eso y dando lo mejor para ustedes”, expresó en sus historias de Instagram el cordobés de 24 años tras el lanzamiento de su nuevo tema.


En 15 horas el video superó las 1.800.000 reproducciones en You Tube y ambos cantantes se convirtieron en furor en las redes sociales. Cabe destacar que no es la primera vez que sale una colaboración entre ellos, en 2019 hicieron “Nothing On You”. 




 



Repercusiones en las redes:

 
 
 
 
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET