Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
LOS ÁNGELES
12 de agosto de 2022

Falleció la actriz Anna Heche

Conmoción en Estados Unidos por la muerte de la actriz de 53 años quien hace una semana protagonizó un grave accidente con su auto. Según trascendió, su familia donará los órganos.

Falleció la actriz Anna Heche - La Tecla

Hace una semana atrás, Anne Heche protagonizó un fuerte accidente cuando iba a bordo de su auto, el cual terminó impactando contra una vivienda de Los Ángeles y fue rescatada en medio de las llamas. La actriz de 53 años permaneció en coma y este viernes sus familiares informaron su muerte.

La actriz de Hollywood tenía muerte cerebral y su familia lanzó un comunicado en las últimas horas: “Desgraciadamente, Anne sufrió una encefalopatía anóxica severa y sigue en coma en situación crítica. No se espera que sobreviva". Además, se confirmó que sus órganos serán donados, tal como ella lo expresó en su momento.

Desde el pasado 5 de agosto que el estado de salud de Heche generó preocupación en sus seguidores, por eso, su familia también agradeció por el apoyo y las oraciones para su pronta recuperación. Cabe destacar, que las investigaciones policiales informaron que la actriz conducía bajo los efectos de drogas o alcohol.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET