Argentina
Jueves, 25 abril 2024
TENDENCIA EN LAS REDES
10 de agosto de 2022

Marcelo Tinelli fue a General Rodríguez y comió asado en la casa de L-Gante

El conductor de Canta Conmigo Ahora transmitió en sus redes cómo fue la recibida y dio algunos detalles de la lujosa propiedad del cantante de cumbia 420.

Marcelo Tinelli fue a General Rodríguez y comió asado en la casa de L-Gante - La Tecla

Marcelo Tinelli junto a parte de su equipo visitaron la casa de L-Gante y disfrutaron de una noche de asado, amigos y mucha música. El conductor de Canta Conmigo Ahora mostró en sus redes algunas postales de la reunión y dio detalles de la lujosa propiedad construida por el cantante.

El año pasado, Elian Valenzuela visitó los estudios de Showmatch junto a su mamá Claudia, su pareja Tamara y su hija Jamaica, desde entonces entabló una buena relación con el conductor y fue convocado para ser parte del jurado. Anoche, Tinelli, su primo y parte de su equipo visitaron General Rodríguez  para disfrutar de un asado junto a amigos.

“Buenas noches, acá estamos en General Rodríguez, se está armando tremenda comida, estamos en General Rodríguez, tremendo asado que ha hecho L-Gante”, comentó en su video de Instagram el conductor, quien se mostró acompañado por su primo Luciano Tirri, Federico Hoppe, el Chato Prada y varios amigos más.

“La casa es impresionante y el arquitecto es él en persona, cuatro pisos, estamos en el último comiendo. Es tremendo”, expresó Tinelli, quien además, contó que el músico tiene su silla personalizada con tapizados de cumbia 420, un cartel con el nombre del cantante en la pared y demás detalles que cuenta la lujosa propiedad. También agradeció a Claudia, por haberlos recibido en su casa.


 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET