Argentina
Jueves, 25 abril 2024
AL MUNDO
1 de agosto de 2022

El superministro levanta vuelo e inicia su primera gira internacional

El nuevo titular de Economía, Producción y Agricultura prepara un periplo para la segunda quincena de agosto. Incluirá visitas a tres países y reuniones con organismos e inversores extranjeros.

El superministro levanta vuelo e inicia su primera gira internacional - La Tecla

Entre hoy y mañana, el nuevo ministro de Economía, Producción y Agricultura, Sergio Massa, comenzaría a anunciar su equipo de colaboradores.

Desde su entorno, y luego de suceder a Silvina Batakis, aseguran que las confirmaciones serían a través de las redes sociales.

 Mientras estas cuestiones se definen, el tigrense afina los destalles de su primera gira como Superministro, que se iniciaría en Estados Unidos.

Allí, Massa se reuniría con representantes del Fondo Monetario Internacional (FMI) y el Tesoro norteamericano en Washington, además de encuentros con inversores de Wall Street en Nueva York.

En tal sentido, ya trabaja en la agenda de reuniones el embajador argentino en ese país, Jorge Argüello, quien ya se puso en contacto con Juan González, el consejero de Seguridad de Joe Biden para América Latina, con quien Massa mantiene un vínculo fluido. 

El periplo, que se realizaría durante la segunda quincena de agosto, continuaría en Francia, donde se verá las caras con funcionarios del club de París, y finalizaría en Qatar, donde mantendrá contactos con inversores privados.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET